En el año 2030 la sociedad habrá cambiado bastante poco respecto a la actual. Teniendo en cuenta que estamos en 2021 y únicamente faltan 9 años, no cabe esperar grandes cambios. El planeta estará un poco más cerca de terminar siendo inhabitable para el ser humano debido a la contaminación, seguiremos atrapados en trabajos precarios y mal remunerados con políticos incompetentes que sigan favoreciendo a las clases adineradas y poco más. Pinta bien el futuro :)
¡Buenas! Me llamo Diego Sanz Valdivieso, tengo 22 años y soy de Cuéllar, un pueblo de Segovia. Este será el blog dedicado a la asignatura "Procesos y contextos educativos" del Máster en Profesor de Educación Secundaria. Antes de cursarlo me gradué en Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Valladolid. Toco la guitarra y actualmente estudio el Grado Profesional en el Conservatorio de Valladolid. Mi relación con la enseñanza se ha basado casi por completo en la perspectiva del alumno, aunque también he ejercido como docente ocasionalmente impartiendo clases de guitarra. Con este master pretendo dar un paso más y adentrarme en la enseñanza musical de forma profesional. ¡Empezamos!
Breve pero muy interesante leerte compañero. Un poco catastrofista quizás, pero desgraciadamente puede ser que tengas razón.
ResponderBorrar