En el año 2030 la sociedad habrá cambiado bastante poco respecto a la actual. Teniendo en cuenta que estamos en 2021 y únicamente faltan 9 años, no cabe esperar grandes cambios. El planeta estará un poco más cerca de terminar siendo inhabitable para el ser humano debido a la contaminación, seguiremos atrapados en trabajos precarios y mal remunerados con políticos incompetentes que sigan favoreciendo a las clases adineradas y poco más. Pinta bien el futuro :)
Para la entrada sobre los proyectos educativos he escogido el del centro en el que estudié, el IES Marqués de Lozoya. En él se pone énfasis en algunos aspectos como la integración de los alumnos y la consecución de un éxito educativo cimentado en la cooperación y la excelencia. Además se destaca especialmente el involucramiento y la participación activa de las familias en el día a día del centro. Estos son los principales valores promovidos en este centro educativo situado en Cuéllar, en la provincia de Segovia, en el que cursé la Enseñanza Secundaria Obligatoria y el Bachillerato y del que guardo muy buenos recuerdos.
Breve pero muy interesante leerte compañero. Un poco catastrofista quizás, pero desgraciadamente puede ser que tengas razón.
ResponderBorrar